Ainara Laguna

Business Development Manager del Grupo Koma. Soy natural de Bilbao. Hablo euskera y actualmente curso inglés para perfeccionar mi nivel de conversación. Formo parte del grupo Koma desde abril de 2016. He sido gerente de una empresa de comunicaciones durante más de 17 años lo que me ha proporcionado una amplia experiencia en todos los departamentos de una organización, sin duda esto me aporta un plus a la hora de empatizar con los clientes y acercarme a sus necesidades, considero que es fundamental para vender haber estado en el lado del comprador. Soy una apasionada de las ventas y en general de las personas, me encanta visitar y conocer clientes nuevos, mi lema es que de toda experiencia, persona y entidad aprendes algo interesante todos los días.
Mi tiempo libre lo dedico principalmente a mi familia y a disfrutar de mi otra vía de escape la música, sobre todo el Blues y el Rock & Roll, siempre que puedo acudo a conciertos y a festivales.

Comparte este artículo:

Los comentarios están cerrados.

¿Tiene una idea? ¿Colaboramos?

Si tiene un proyecto o una idea que quiere poner en marcha no dude en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar con usted.

Solicite Presupuesto