Koma Open Communication

KOMA desea presentar a todos su nuevo plan de comunicación KOMA OPEN COMMUNICATION que renueva profundamente las bases de la comunicación y se adecua a una nueva estrategia abierta 360º para clientes, alumnos, partners, profesores, a cada uno de los miembros KOMA y a todo el mundo en general.

Si hace tiempo nos embarcamos dentro de KOMA OPEN INNOVATION en nuestro camino estratégico de innovación, esta vez iniciamos un nuevo modelo de comunicación a través de distintas actividades abiertas que quieren dar a conocer las opiniones, experiencias y debates de todo el mundo con el fin de compartir, escuchar, hablar, informar, opinar, mejorar, e innovar.

Ya habíamos iniciado en KOMA este camino, pero es ahora cuando abrimos completamente la comunicación gracias a los nuevos entornos. No os perdáis las próximas entrevistas, mientras tanto os dejamos el documento de la presentación y un vídeo que sintetiza las ideas de KOMA OPEN COMMUNICATION.

Etiquetado como:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tiene una idea? ¿Colaboramos?

Si tiene un proyecto o una idea que quiere poner en marcha no dude en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar con usted.

Solicite Presupuesto