En Koma estamos fuertemente comprometidos con un trabajo profesional para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Nuestro servicio de traducción de KOMA está certificado conforme a las normas de calidad ISO 9001:2015 y UNE-EN 17100:2015.

Compromiso y profesionalidad

En Koma estamos fuertemente comprometidos con un trabajo profesional para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

La norma ISO 9001, referida a los procesos lingüísticos, garantiza nuestro compromiso de ofrecer un trabajo de máxima profesionalidad a nuestros clientes y además contamos con el reconocimiento de la única norma específica para los procesos de traducción: la UNE-EN 17100:2015

Nuestros servicios y procesos son revisados continuamente en relación a las necesidades de su empresa o institución y las normas de calidad ISO 9001:2015 y UNE-EN 17100:2015, de manera que en Koma caminamos siempre hacia la mejora continua y la innovación lingüística.

Koma es control de garantía

Pero para el equipo de Koma, la calidad real es la satisfacción de nuestros clientes y la certeza de haber realizado un trabajo de un alto valor añadido debido a que consideramos a nuestros profesionales como un símbolo de calidad y garantía para su empresa o institución.

Calidad ISO

Certificados

ISO 9001:2015 y UNE 17100:2015

Nuestro servicio de traducción de KOMA está certificado conforme a las normas de calidad ISO 9001:2008 y UNE-EN 17100:2015.

La norma UNE-EN 17100:2015 es la primera norma europea que establece los requisitos para la prestación de un servicio de calidad por parte de los proveedores del servicio. Abarca la totalidad del proceso: traducción, revisión, gestión de proyecto y de calidad y especifica los requisitos humanos y técnicos.

Se calcula que en España existen alrededor de 700 empresas de traducción, pero el número se reduce a poco más de una treintena si descartamos empresas que carecen de un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001 y un servicio de traducción certificado según la exigente norma europea para proveedores de servicios de traducción, UNE-EN 17100:2015.

En KOMA, con estas dos certificaciones garantizamos la metodología de trabajo, el sistema de gestión de calidad y la calidad de nuestro servicio de traducción y otros servicios lingüísticos.
Si busca una traducción de calidad, no se la juegue.

Confidencialidad

KOMA le asegura la más absoluta confidencialidad de los materiales y datos profesionales que nos remita. La naturaleza del trabajo realizado así como cualquier información transmitida por el cliente a Koma serán objeto de máxima confidencialidad.

Toda la información remitida por nuestros clientes es tratada con carácter confidencial, para ello todo el personal del Servicio de Traducción de Koma ha firmado un compromiso de Confidencialidad y Calidad en el servicio.

También los colaboradores de Koma suscriben un compromiso de confidencialidad que garantiza el tratamiento de máxima confidencialidad de los datos y contenidos facilitados por el cliente a Koma.

Komaberri Bat Confidencialidad
Satisfaccion cliente Komaberri Bat

Aliados, dedicación y satisfacción del cliente

Pero la calidad para el equipo de Koma es la satisfacción del cliente y la certeza de haber realizado un trabajo con un gran valor añadido, ya que consideramos que nuestros profesionales son un signo de calidad y garantía para usted.

La calidad de nuestro servicio va unido a la satisfacción de nuestros clientes y por ello colaboramos estrechamente con el cliente para encontrar soluciones a necesidades específicas. Aseguramos un enfoque y atención personalizados.

Déjenos acompañarle en su camino hacia el éxito.

¿Tiene una idea? ¿Colaboramos?

Si tiene un proyecto o una idea que quiere poner en marcha no dude en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar con usted.

Solicite Presupuesto